Noticias

Televisa Consumer Products está de moda

 

Por tercer año consecutivo, Televisa Consumer Products premió a sus socios por el desarrollo de exitosos productos, promociones y campañas relacionadas con el portafolio de marcas que representa.

El señor José Bastón, Vicepresidente Corporativo de Televisión de Grupo Televisa, mencionó en video grabado que “hace algunos años parecía un sueño el poder contar con una presencia importante en el punto de venta con productos Televisa, y me doy cuenta que soñar tiene beneficios, pues si uno se empeña en lograrlos, éstos se harán realidad”.

Agregó que “Televisa Consumer Products es líder en la industria del licensing en México, y estamos por lograrlo en países como Brasil, Argentina, Estados Unidos y Europa; ejemplo de ello es la reciente apertura de oficinas locales en Miami, Florida”.

Un total de 300 invitados especiales, aproximadamente, integrados en su mayoría por representantes de compañías de México, Latinoamérica, USA, España e Italia, acudieron a los Premios Televisa Consumer Products 2009. El evento se realizó en la Plaza de las Estrellas de Televisa San Ángel, bajo la conducción de Jan, Paola Toyos y Andrea Torre.

Durante el festejo, se contó con la actuación del elenco de la telenovela Atrévete a Soñar. Precisamente, esta marca logró un exitoso impacto este año, gracias al programa de licencias liderado por Televisa Consumer Products. A la fecha, suman más de 400 productos en diferentes categorías con la imagen de Atrévete a Soñar, desarrollados en colaboración con 35 licenciatarios reconocidos en cada una de las industrias de México

Previo a la entrega de reconocimientos, se exhibió una pasarela de diseños de alta costura desarrollados en exclusiva para esta celebración. Estos modelos fueron inspiraron en las 14 marcas más importantes del portafolio de Televisa Consumer Products: Club América, “Patito” de Atrévete a Soñar, Darth Vader de la serie Star Wars, Bob Esponja, El Chavo, Domo Kun, Hablando Sola, Pitufos, entre otras.

La edición 2009 de los Premios Televisa Consumer Products presentó exitosos lanzamientos durante este año, que han logrado imponer moda y tendencia a través de sus programas de televisión, telenovelas e, incluso, talento. El trabajo creativo que hay detrás de cada producción resulta esencial para que televidentes y consumidores deseen vestir, comer y sentir como los protagonistas de sus historias.

Bajo el concepto Estamos de Moda, los Premios Televisa Consumer Products 2009 otorgaron diecinueve reconocimientos, desde el producto más innovador hasta categorías especiales.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button