Noticias

Triunfo del América en honor a Cabañas

En el primer partido de la temporada sin su delantero Salvador Cabañas, el América se las arregló ayer para sacar un agónico triunfo de 1-0 sobre el débil Ciudad Juárez en el cierre de la tercera fecha del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Enrique Esqueda recibió un pase dentro del área. Sin dejar caer la pelota marcó un golazo a los 40 minutos y lo festejó dándose un beso en el hombro, como solía celebrar Cabañas, quien está hospitalizado desde el lunes cuando fue herido con un balazo en la cabeza en un bar del sur de la capital mexicana.

El portero Guillermo Ochoa tuvo que realizar un par de grandes atajadas para el América, que logró su segundo triunfo del torneo, pero sufrió de más ante un equipo que ahora acumula 20 encuentros consecutivos sin triunfo y que parece ir sin escalas al descenso. Los Indios no ganan desde el 24 de mayo del 2009.

Antes, en Ciudad Universitaria, los Pumas y el Toluca dieron un pésimo encuentro y terminaron con un insípido empate sin goles.

Fue el segundo empate 0-0 para los universitarios, que se mantienen invictos y aún sin recibir goles en el campeonato.

“Fue un partido cerrado, ellos vinieron a hacer su partido, intentamos por un lado y por el otro pero no cayó un gol; el equipo va de menos a más y mantuvimos el cero, eso es importante, ahora hay que trabajar al frente para meter las que tengamos”, dijo el zaguero Efraín Juárez.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close