Noticias

Cabañas no recuerda lo sucedido

El futbolista Salvador Cabañas continúa mostrando señales de mejoría; este miércoles fue interrogado por elementos de la Procuraduría General de Justicia; sin embargo al ser cuestionado del por qué estaba hospitalizado, el paraguayo dijo no acordase de nada.

A través de una rueda de prensa, el neurocirujano, Ernesto Martínez

Duhart, dijo también que Cabañas no presenta daños de infección, se le tomaron nuevas tomografías, la inflamación se ha reducido, habla bien, se mueve y ha estado entablando relación con sus familiares y con representantes del futbol paraguayo.

Manifestó que luego de realizarle una tomografía “se ve que hay menos sangre, se ve que se está absorbiendo muy bien la sangre, ya no tiene el drenaje, pero la cavidad ventricular todavía tiene sangre, eso puede darle ciertas complicaciones”.

Explicó que ante esta situación se le colocará otro drenaje para que no se presente una mayor presión en la cabeza y eso pueda acarrear complicaciones.

Dijo que el futbolista paraguayo fue interrogado por elementos de la Procuraduría a quienes respondió sobre dónde nació, datos personales, preguntas sobre su familia y a qué se dedica; sin embargo, cuando le preguntaron sobre lo qué le había pasado, Cabañas dijo que no se acordaba.

El médico legista se dio cuenta de que Cabañas se encontraba algo desorientado y fue quien decidió que terminara el interrogatorio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button