Noticias

¿Quieres recuperar tus datos perdidos?

Mundodehoy.com .- Casi nos atreveríamos a afirmar que todos sin excepción nos hemos visto en esta típica situación de haber eliminado documentos que posteriormente nos hemos dado cuenta que eran realmente importantes. Claro que existen diferentes opciones para tratar de salvar lo que se pueda de la papelera de reciclaje, algunos con más eficacia que otros, otros gratuitos y algunos más de pago.

Después de evaluar algunas herramientas, queremos recomendarles FileSalvage, un programa que permite recuperar archivos perdidos en tu Mac. El programa te permite recuperar archivos borrados accidentalmente, archivos que presentan algún error, librerías de iTunes o iPhoto o en general cualquier archivo perdido.

FileSalvage funciona en OS X 10.6 Snow Leopard, 10.5 Leopard o 10.4 Tiger. Cuesta US$89.00, aunque como la mayoría de los programas que solemos recomendar, cuenta con una versión demo que es gratuita. Así que puedes evaluar el programa y posteriormente pagar la licencia si consideras que puede resultarte útil.

No sé ustedes, pero nosotros valoramos bastante nuestra información, así que tal vez esos $89 dólares al final no sea tanto.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close