Noticias

Microsoft lanza su programa de garantía tecnológica para office 2010

Microsoft reafirma su compromiso con México ofreciendo la posibilidad de migrar de manera gratuita a la nueva suite de Office 2010. El procedimiento será válido para todos aquellos usuarios que compren y activen cualquier versión de Office 2007 en versión CAJA, OEM (Office pre-instalado en una PC) o en la tienda Online de Microsoft, desde el 05 de Marzo y hasta el 30 de Septiembre 2010. A partir de la disponibilidad de Office 2010 en el mercado, podrán acceder a la nueva versión sin ningún costo adicional. La Requisición de la Garantía Tecnológica será válida hasta el 31 de Octubre de 2010.

El proceso para que los usuarios puedan migrar a la suite de Office 2010 es el siguiente: 

·         Comprar su Office 2007 en CAJA, pre-instalado en una PC o versiones Online en la tienda de Microsoft, y activarlo entre 5 de marzo 2010 y 30 de septiembre de 2010.

·         Tener, o crear un Windows Live ID.

·         Hacer efectiva la Garantía Tecnológica antes de 31 de octubre 2010 al visitar www.office.com/techg

·         La garantía tecnológica se hará efectiva de manera online, por descarga desde el sitio y sin ningún costo adicional.

·         El cliente tendrá la opción de solicitar una media física de respaldo (DVD)  por un costo adicional que será enviado a su domicilio u oficina. 

El programa de garantía tecnológica de Office busca, a través de esta actualización, que los consumidores tengan la posibilidad de experimentar y disfrutar la innovación que Office 2010 ofrecerá para ellos.

Para cualquier duda o aclaración respecto a esta actualización, los clientes podrán llamar a la Línea de Soporte a Clientes Microsoft: 01800 123 33 53.

Para más información en línea acerca del programa de Garantía Tecnológica de Office 2010, y para recibir un recordatorio por correo electrónico de la disponibilidad de Office 2010 en su idioma visite: www.office.com/techg

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close