Noticias

¿Conoces a Isa TK?

Isa TK+ es la continuación de la historia de Isa TKM, la telenovela original de Nickelodeon en co-producción con Sony Pictures Television. La producción está llena de situaciones entretenidas y divertidas, tanto realistas como disparatadas con elementos musicales y mucho colorido que darán vida a primeros amores. Sony Music Entertainment en conjunto con Sony Pictures Television y Nickelodeon Latinoamérica anuncian el lanzamiento del nuevo CD de ISA TK+.

El álbum es una recopilación de las canciones interpretadas por los protagonistas durante la telenovela, las cuales ya han comenzado a rotar por las principales estaciones de radio con gran éxito, como el sencillo “Sigo al Corazón”. La letra y música de cada uno de los temas estuvo a cargo de Fernando Pérez Rossi y Pablo Durand. “Este segundo disco representa un gran logro en las carreras de estos actores”, dijo Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “Isa TK+ continua el éxito de ventas que fue ISA TKM.

Estamos seguros que esta nueva producción no defraudará el gusto de los fans de Isa TK+ de toda América Latina, quienes están esperando ansiosamente este nuevo CD con las canciones de la novela”. El disco ya está disponible en toda América Latina y Estados Unidos. Además, el sencillo “Sigo al Corazón” está siendo difundido a través de estaciones de radio de múltiples países. Es importante señalar que la Isa TKmanía sigue con un éxito sorprendente, debido al lanzamiento de la segunda temporada de la exitosa telenovela juvenil Isa TKM. Isa TK+ es la continuación de esta historia original de Nickelodeon en co-producción con Sony Pictures Television.

La producción está llena de situaciones entretenidas y divertidas, tanto realistas como disparatadas, con elementos musicales y mucho colorido que enmarcan los primeros amores. Tras el éxito obtenido con Isa TKM, que alcanzó unos de los mejores ratings, teniendo millones de admiradores e incontables fanáticos en toda Latinoamérica, Irlanda, Japón, Brasil, se ha lanzado una secuela, la cual está siendo grabada esta vez en interiores (Venezuela) y locaciones externas de Colombia. La transmisión de esta temporada inició a finales del mes de septiembre en toda Latinoamérica a través de Nickelodeon. En esta secuela el público infantil y adolescente podrá seguir disfrutando de las aventuras de “Isa” (María Gabriela de Faría), “Alex” (Reinaldo Zavarce), “Linda” (Micaela Castellotti) y “Rey” (Willy Martin).

Igualmente aparecerán nuevos personajes “Catalina” (Carolina Gaitán) y “Sebastián” (el actor mexicano Ricardo Abarca), que lucharán por el amor de Alex e Isa respectivamente.


Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close