Noticias

Los caballeros templarios

La Edad Media, época donde la historia y la leyenda se entremezclan, donde la fantasía y la realidad permiten adentrarse en un mundo místico de carácter epopéyico, cuya mayor expresión son las sagas de caballería donde se exalta el heroísmo sin par, el espíritu sacrificial en pos de la virtud, la búsqueda de los grandes soportes de la espiritualidad, la consecusión de valores nobles más grandes que el hombre mismo.

  Los caballeros templarios fueron la expresión más acabada del espíritu de la época medieval, su historia esta está llena de misterio y fascinación, fueron la potencia más importante de su tiempo, monjes guerreros destinados a proteger a los peregrinos que viajaban de Europa a Jerusalén la tierra santa; sin embargo se especula que tenían una misión oculta e iniciática, se cree que descubrieron secretos inimaginables relacionados con el Santo Grial, El Arca de la Alianza, La descendencia de Jesús, entre otros. No temían a demonio alguno pues su alma era protegida por la armadura de una fe inquebrantable, no temían a hombre alguno, pues estos temibles guerreros eran protegidos por la armadura de acero.

  “La Misteriosa Historia de los Caballeros Templarios”, explosivo espectáculo Musical en concierto que reúne teatro, danza, música   artes  marciales medievales, malabarismo de fuego es presentado por Samuel Shapiro baterista de “Cristal y Acero”, Creador de la Opera Rock en México como Kuman, La Bella y La Bestia  y Drácula, y ahora “La Misteriosa  Historia de los Caballeros Templarios”.

  El poderoso  Rock Sinfónico de Cristal  y Acero interpretado en vivo enmarca la actuación del primer actor Alejandro Villeli, caballero narrador de una historia fascinante plagada de misterio y heroísmo.

 Los caballeros de Acre y Dráccolish con reluciente armadura y espada en mano recrean los combates de antaño, la ambientación de la compañía Alabastro y las bellas bailarina de Gammal Oyounik, crean una atmósfera de las tierras del medio oriente, Christopher Carmona el guerreo de fuego intensifica la escena con un performance único, todos bajo la dirección del Maestro Luis Cárdenas.

 

¡¡¡No te puedes perder esta aventura mágica y diferente!!!.

Y para que asistas este viernes 12 de marzo ,Mundo de Hoy te regala cinco pases para este espectáculo, solo envía un correo a [email protected] para decirte con quién tienes que recoger tu entrada.

Espectáculo en concierto de “Cristal y Acero”, “Rock Sinfónico”.

12 de Marzo, 20:00 Hrs.

En la capilla abierta del Centro Cultural Miguel Sabido. (Basilio Badillo No.4, esquina con Dr. Mora, Col. Centro, a espaldas del Foro José Marti, Metro Hidalgo).

Los guardianes del  Santo Grial continúan vivos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button