Noticias

Playa Suites Acapulco da la bienvenida al MTV Spring Break 2010

Durante años, Acapulco ha sido sinónimo de playas doradas, glamour y una legendaria vida nocturna. Este tradicional puerto sigue brillando y continúa siendo un referente como destino de playa preferido en México, por ello MTV y StudentCity.com  han seleccionado a Acapulco como locación para el programa MTV Spring Break 2010, del 14 al 18 de marzo de 2010, que será transmitido el 20 de marzo  por MTV, MTV2, mtvU y MTV.com.

Este mes, miles de estudiantes universitarios viajarán desde Estados Unidos a Acapulco, para participar en una serie de emocionantes eventos durante una semana. La diversión continuará con extraordinarias presentaciones en vivo de diversos artistas que actualmente se encuentran entre los primeros lugares de popularidad, tales como Young Money, Drake, Nicki Minaj, Ludacris, Pitbull, Trey Songz y B.o.B.;

La aldea de MTV, estará ubicada en las habitaciones de Playa Suites Acapulco  que también será la sede del Spring Break Challenge, que será conducido por TJ Lavin y los invitados especiales de LMFAO. Los competidores se enfrentarán a diversos obstáculos con el propósito de obtener interesantes premios y dinero en efectivo. El espíritu de competencia continuará con el 2010 Spring Break USA Rock Paper Scissors League ChAMPionships.

Por años, Acapulco ha sido el destino preferido para vacacionar por la mayoría de la elite del mundo. Hoy, un “nuevo” Acapulco está siendo revelado, con una gran variedad de nuevos hoteles y centros turísticos. Estos proyectos, junto con la colección de hoteles existentes de calidad mundial, su innovadora cocina, sus espectaculares playas y su rica cultura, realzan aún más la posición de Acapulco y lo ubica como uno de los destinos más solicitados en México para vacacionar.

El Director del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco, el Lic. Jesús Radilla Calderón informó que este puerto sigue siendo un destino Spring Break muy popular entre los universitarios de Estados Unidos. Cada año, miles de Spring Breakers disfrutan de este bello destino mexicano, este centro turístico ha fortalecido la seguridad para el bienestar de sus visitantes, ofreciéndoles un recorrido perfecto durante su estancia. Las autoridades municipales y estatales han hecho esfuerzos substanciales para garantizar la seguridad de los universitarios y de los visitantes en general en Acapulco durante este tiempo, destacó.

Una combinación mágica de belleza increíble y encanto hipnótico, Acapulco es el destino de playa más grande y deslumbrante de México, que atrae a más de cinco millones de visitantes anualmente. Acapulco es exótico y con fácil acceso, con conexiones directas o convenientes desde todas las ciudades de Estados Unidos. Para más información sobre Acapulco, visite www.visiteacapulco.com.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close