Noticias

Barbie en una aventura de sirenas.

Setenta y cuatro minutos bastan a la muñeca más famosa del planeta para llevar a las pequeñas del hogar a un mundo de fantasía donde lo mismo pueden ser hadas y princesas que cantantes o bailarinas.

  En esta ocasión, Universal Pictures México trae para todas las chicas la nueva cinta Barbie en una aventura de sirenas, donde la rubia interpreta el papel de Merliah, una estrella de surf en Malibú. En un minuto ella es una adolescente normal y al siguiente se entera de un sorprendente secreto familiar: ¡ella es una sirena!

  Así, Merliah y su amigo delfín Zuma comienzan una aventura submarina para rescatar a su madre, la reina de Oceana. Con la ayuda de sus nuevas amigas sirenas, Merliah intenta también salvar al reino del Océano. Al final, ella descubre que aquello que te hace diferente de los demás puede ser tu mayor fortaleza.

  Una aventura que se presenta en formato digital para ser disfrutada en casa, con los bloopers de la filmación, el video musical “Queen of the waves”, el contenido “Yo puedo ser surfista profesional”, y una galería de avances, con audios en español, inglés y portugués.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button