Noticias

David Beckham será operado en Finlandia.

David Beckham ingresó el lunes a un hospital finlandés para someterse a una operación tras desgarrarse el tendón de Aquiles izquierdo, con el deseo de una “pronta y completa” recuperación de una lesión que probablemente lo margine de la Copa Mundial.

Apoyándose en muletas, Beckham bajó de un jet privado en el aeropuerto de Turku, en el suroeste de Finlandia a las 4 de la tarde (1400 GMT) y fue trasladado en un vehículo deportivo. Minutos después, el centrocampista inglés ingresó al hospital Mehilainen rodeado por guardias de seguridad en medio de cientos de aficionados que se congregaron en la entrada.

El ex capitán de la selección inglesa, de 34 años, se lesionó el domingo en los últimos minutos del partido en el que Milán le ganó 1-0 a Chievo Verona.

Beckham tiene previsto que lo opere el cirujano especialista Sakari Orava la tarde de este lunes o la mañana del martes, pero la lesión le ha roto las esperanzas de convertirse en el primer jugador británico que haya participado en cuatro Copas Mundiales y puso en duda su futuro en el fútbol de selecciones.

Según fuentes médicas, la lesión de Beckham impedirá al centrocampista jugar el Mundial de Sudáfrica, que comienza el próximo 11 de junio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close