Noticias

Beckham no va al Mundial


La agencia finlandesa de noticias STT informó que el cirujano Sakari Orava operó a Beckham en 50 minutos y que todo salió bien. Según la agencia, Beckham pasó la noche del lunes en la clínica Mehilainen en la localidad de Turku, en el suroeste de Finlandia.

El ex capitán de la selección inglesa, de 34 años, se lesionó el domingo en los últimos minutos del partido en el que Milán ganó 1-0 a Chievo Verona. David hizo los arreglos para viajar a Finlandia con el deseo de una “pronta y completa” recuperación.

Apoyándose en muletas, Beckham bajó de un jet privado en el aeropuerto de Turku a media tarde del lunes y fue trasladado en un vehículo deportivo a la clínica, donde cientos de aficionados se congregaron en la entrada.

“Tenemos que esperar los resultados del examen con escáner, pero parece que ha quedado fuera de la Copa Mundial”, señaló el entrenador de la selección inglesa, Fabio Capello.


David Beckham fue operado exitosamente de un desgarre en el tendón de Aquiles izquierdo, aunque son casi nulas las posibilidades que el centrocampista inglés pueda jugar en la próxima Copa Mundial.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button