Noticias

Acapulco ofrece seguridad a los turistas

El Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco anunció que las autoridades locales trabajan en conjunto con los Gobiernos Estatal y Federal para resguardar la seguridad de todos los turistas que se encuentran en el destino. En referencia a los reportes de noticias que han aparecido en las últimas horas sobre los hechos violentos ocurridos en las zonas conurbadas de esta ciudad, es importante aclarar que no están relacionados con la actividad turística y ningún turista se ha visto envuelto en estos lamentables acontecimientos.


Asimismo, durante este fin de semana largo Acapulco registró una ocupación hotelera del 93%, esto debido al periodo vacacional de los Spring Breakers y a la visita de miles de turistas nacionales e internacionales que aún disfrutan de su estancia en el destino.


Durante esta semana, MTV Networks se encuentra realizando el popular evento MTV 2010 Spring Break en este destino de playa, con un programa muy completo que incluye a los siguientes artistas: Young Money con Drake y Nicki Minaj, Ludacris, Pitbull, Trey Somgz y B.o B.


Por años, Acapulco ha sido un destino muy visitado por los turistas canadienses y estadounidenses, los cuales visitan el destino para experimentar y disfrutar de las doradas playas, el eterno glamour y la legendaria vida nocturna que son sinónimos del mejor destino de playa de México. Este año, un nuevo Acapulco ha sido revelado, ofreciendo un importante conjunto de nuevos hoteles de lujo, además de sus espectaculares y finos restaurantes de cocina internacional, así como sus innumerables sitios turísticos. Estos proyectos, en conjunto con la gran variedad de atractivos existentes y su infraestructura de clase mundial, reafirman la posición de Acapulco como uno de los destinos más visitados de México.
Para más información acerca de Acapulco, visite: www.visiteacapulco.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button