Noticias

Aleks Syntek , el primer artista mexicano en realizar un Itunes Originals

Para el primer iTunes Originals de México, Aleks Syntek grabó una sesión en vivo donde incluye comentarios de su música y su carrera, este material exclusivo se encuentra a la venta en iTunes. iTunes Originals incluye tracks en vivo con segmentos de entrevistas que son combinados con algunas de las canciones más famosas del repertorio de Aleks, esto provee una mirada al interior de un artista tan singular como es Syntek.

Para regrabar las canciones, Aleks lo hizo de una manera espontánea con la ayuda de diferentes músicos. “Una Pequeña Parte de Ti”, “Mis impulsos Sobre Ti”, “Sexo, Pudor y Lagrimas”, Bendito tu Corazón”, “Historias de Danzón y de Arrabal”, and “Mas de 1000 Años” son algunas de esas canciones.

“Fue un gran reto y me siento muy orgulloso de haber grabado el primer iTunes Original mexicano. He visto cómo artistas como Sting o Elvis Costello han hecho sus sesiones y sé que yo soy el primer artista mexicano en hacerlo”, dijo Aleks Syntek. “Amo las ideas innovadoras así como crear cosas originales”.

Para este lanzamiento tan especial para Aleks, Starbucks y iTunes seleccionaron “Más de 1000 años” como parte de su selección de la semana, que es el programa diseñado para los amantes del café que visitan los diferentes Starbucks en México todos los martes. Las tarjetas estarán disponibles en más de 260 starbucks en México y serán entregadas gratis a los clientes. La Selección de la Semana funciona en todas las tiendas Starbucks del país desde octubre del año pasado, las tarjetas son entregadas a los clientes para que puedan descargar música de diferentes artistas de cortesía en iTunes Store (www.itunes.com/mexico).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close