Noticias

Butaca Tramoya

El próximo 25 de marzo se estrena en el Teatro San Rafael una de las obras que dará mucho de qué hablar a lo largo de este 2010: Agosto. Ya considerada como la puesta que incluye el mejor reparto presentado hasta este momento.

Original de Tracy Lets, Condado Osage, por su titulo en inglés, es protagonizada por Lilia Aragón y Blanca Guerra como las mandonas de la papeleta, seguidas en orden alfabético por Óscar Bonfiglio, Arsenio Campos, Raymundo Capetillo, Paco de la O, Alma Escudero, Raquel Garza, la extraviadita Verónica Jaspeado, Flavio Medina, María Renée Prudencio y Sherlyn, todos dirigidos por Jaime Matarredona, producidos por Moris Gilbert.

El sábado 20, el Pabellón de Alta Tecnología (PAT), recibirá a Don Xavier López “Chabelo”, con la puesta Si le das una galletita al ratón, una comedia familiar que tendrá funciones únicamente sábados y domingo en horario vespertinos, con la participación de Mariana Azcarate y Aarón Nava. Traducida por el propio Xavier López, esta puesta es una adaptación del bestseller de Laura Joffe Numeroff y Felicia Bond.

Artículos relacionados

Última llamada. Si no ha podido llevar a sus niños a ver la puesta de acción basada en el programa de televisión Ben 10, el Show en vivo, la empresa anuncia una fecha más en el teatro Metropolita, para el domingo 21. Los personajes de esta obra son interpretados por auténticos acróbatas que sus niños no deben dejar de ver.

Ese mismo domingo el cavernícola más longevo de la cartelera regresa al Teatro Tepeyac, para deleite de los fanáticos del narigón César Bono, quién con sus 2700 representaciones es una garantía para pasar un rato ameno. Dos funciones 17:30 y 19:30 los horarios.

Y ya que estamos con obras familiares; deje le recomiendo, amable lector, El Mago de Oz 2010, una aventura musical estelarizada por Irán Castillo, que se presenta en dos funciones dominicales (la primera a las 11:30 y la segunda a las 13:30 horas) en el teatro Polyforum, bajo la producción de Gerardo Quiroz.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button