Noticias

De estreno llega… Legión de ángeles.

 Las cintas catastrofistas sobre El Día Final siguen apareciendo, lo que nos deja una alarmante duda: ¿no será que, como siempre sucede, los gringos nos siguen anticipando por medio de estas cintas cosas que ellos ya saben?. Bueno, el caso es que este fin de semana se estrena Legión de Ángeles, una historia entre el bien y el mal en la batalla final de la raza humana.

  En la historia, una cafetería en el Desierto de Mojave se convierte en el lugar elegido para el enfrentamiento final de la tierra, una visión original y aterradora del Apocalipsis dirigida por el escritor Scott Stewart. Mientras la humanidad se autodestruye con furia salvaje, un pequeño grupo de personas, atrapadas en la orilla de ninguna parte, se preparan para dar la última batalla, con la ayuda de un extranjero misterioso y poderoso.

  Desconociendo el caos que está ocurriendo alrededor del globo, Bob Hanson, encarnado por Dennis Quaid, el propietario de un remoto café junto a la carretera, y su socio Percy se preparan para atender su negocio de manera usual. La mesera del restaurante Charlie, con un avanzado embarazo, sirve el desayuno a una pareja suburbana y a su hija adolescente, mientras esperan que su automóvil sea reparado por el hijo de Bob.

  Cuando la imagen en la televisión se congela y los teléfonos dejan de funcionar, el grupo se da cuenta de que han perdido toda comunicación con el mundo. Mientras intentan entender lo que está ocurriendo, una anciana llega y ordena a Charlie un plato de carne. Cuando llega su comida, ella empieza a vomitar obscenidades. En un instante, la anciana desarrolla una fuerza sobrehumana y lanza un terrible ataque que deja a Howard lesionado.

  Un desesperado intento por obtener ayuda médica termina cuando una nuble de insectos voladores convierte la cafetería en el único refugio seguro en muchas millas. A medida que se empieza a aclarar la terrorífica realidad de su situación, se une a ellos un extraño con un arsenal de armas robadas. Él informa a Charlie que su bebé no nato es ahora la única esperanza de la humanidad y él está dispuesto a hacer todo lo que sea para salvarlo.

  El mundo está a punto de convertirse en una pesadilla debido a que los últimos restos de la humanidad, forman caravanas itinerantes de asesinos enloquecidos que llegan en busca de nuevas víctimas y un ejército de ángeles guerreros determinado a la destrucción total los sigue de cerca en una terrorífica mirada sobre el Final de los Días.

  Legión de Ángeles, estelarizada por Paul Bettany, Lucas Black, Tyrese Gibson, Adrianne Palicki, Charles S. Dutton, Jon Tenney y Dennis Quaid, entre otros, es dirigida por Scott Stewart con base en un guión de Peter Schink y el mismo Stewart.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button