Deportes

¡Ponte en movimiento participando en las carreras #KMSqueValenLaPena de Flanax!

Así como dedicas canciones ¿qué opinarías dedicarle a alguien especial todo tu esfuerzo al correr? ¡Esto lo podrás lograr en las carreras que Flanax trae para ti! Este deporte tiene una gran cantidad de beneficios. Por ejemplo, en el aspecto físico, ayuda a mejorar la función cardiovascular, aumenta el consumo de oxígeno y ayuda a quemar grasa, entre otros. En el aspecto emocional, correr hace sentir bien a las personas y produce endorfinas que contribuyen a que mantengan un estado de ánimo óptimo.

A través de las carreras #KMSqueValenLaPena podrás solidarizarte con quienes más quieres para dejarlo todo en la pista y dedicarle los kilómetros recorridos a esa persona que te marcó en algún momento de tu vida.

El año pasado se sumaron más de 3 mil corredores a esta iniciativa para dar lo mejor de sí por esa persona especial. En la edición de este año se buscará replicar el éxito de 2021 y se espera que más de 4 mil participantes vivan la experiencia de Flanax al fijar un propósito que los motive a cruzar la línea de meta.

¿Dónde, cuándo y cómo?

Para este año se contarán con dos carreras en donde tu podrás elegir si corres 5 o 10 km en cada una.

·         La primera carrera de este circuito se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, en el Estadio Akron, el próximo 28 de agosto a las 7:00 am. Corre a inscribirte antes de que se agoten los lugares e­n: https://asdeporte.com/evento/1a-carrera-flanax-guadalajara-kmsquevalenlapena-2022-cdc3

·         Posteriormente, las personas de la Ciudad de México podrán aventurarse en las inmediaciones del Bosque de Chapultepec, el 09 de octubre a las 7:00 am. Inscríbete en: https://asdeporte.com/evento/2a-carrera-flanax-r-ciudad-de-mexico-kmsquevalenlapena-2022-hfaj

Recuerda que la preparación física es importante para que el día de la carrera tengas un rendimiento óptimo. A continuación, te compartimos algunos consejos que te pueden ayudar:

Antes

·         De acuerdo con la adaptación de tu cuerpo, puedes salir a correr de 15 a 30 minutos al día. El parque más cercano a tu casa puede ser un buen lugar de entrenamiento. Si es posible, busca orientación con un entrenador para establecer un plan de entrenamiento.

·         Duerme, como mínimo, 8 horas la noche previa a la carrera para tener toda la energía.

·         Cuida tu alimentación días antes de la carrera, procura evitar alimentos pesados.

· Te recomendamos que al menos 1 hora antes de la carrera consumas alguna barrita energética que hayas probado con anterioridad o una rebanada de pan integral para llenarte de energía.

Durante

·         Siempre usa calzado cómodo y prendas que te permitan mover con libertad.[3]

·         Cuídate del sol usando protector solar.

Despúes

·         Tus músculos resentirán el gran esfuerzo que realizaste, por lo que no debe faltar Flanax 550, un gran aliado para aliviar la inflamación y el dolor intenso con un efecto de larga duración. Con sólo 1 tableta podrás seguir dando lo mejor de ti.

Por acá te dejamos las fechas límite de inscripción para que no se te pasen, recuerda que los lugares son limitados.

·         Guadalajara: viernes 26 de agosto hasta las 17:00 hrs.

·         Ciudad de México: viernes 7 de octubre hasta las 17:00 hrs.

Ahora que ya conoces toda la información, es hora de prepararte para vivir la mejor experiencia. ¿Estás listo para correr #KMSqueValenLaPena? 

DZ

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button