Noticias

Está Cañón con Yordi Rosado celebró tres años al aire

Está  Cañón con Yordi Rosado celebró su tercer aniversario al aire, tiempo en el que se han transmitido más de 150 programas y donde han participado distintas personalidades, entre las que destacan Lucero, Yuri, William Levy, Aleks Syntek, Kalimba y RBD, así como Rob Sneider y Sarah Brightman, por mencionar algunos.

En esta ocasión, Lupita D’Alessio apadrinó el tercer año de esta emisión, en un programa especial de aniversario lleno de sorpresas y diversión para sus invitados.

A lo largo de este tiempo, Yordi Rosado ha sorprendido con reportajes y programas exclusivos, entre los que destaca el que realizó desde el reclusorio Oriente. De esta manera, “Desde la Cárcel” fue un reportaje especial donde los residentes del penal narraron de primera mano algunos de sus más grandes secretos. .

Artículos relacionados

Gracias a su dinamismo y profesionalismo, Está Cañón con Yordi Rosado obtuvo el premio TV y Novelas como Mejor Programa de TV Restringida en la reciente entrega organizada por dicha revista.

Al respecto, Yordi comentó: “me siento contentísimo, es un premio que me emociona mucho por que la gente lo ha nominado varios años, lo que significa que estamos en el  gusto del público. El premio más importante es que durante una hora la gente se ría y se divierta, al mismo tiempo que les dejamos un poco de información”.

Esta Cañón con Yordi Rosado es un programa novedoso y dinámico, conducido por Yordi donde se tocan temas de interés social de forma irreverente y fresca. Se transmite los miércoles a las 21:30 horas por Unicable.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le recomendamos
Close
Back to top button