Noticias

Ya puedes tener a Brad Pitt en Dvd

  Juntar una buena dupla de actor-director resulta cada más complicado para algunos estudios. Cada vez se busca una mayor química entre ambas partes para trasmitir en la pantalla. Afortunadamente no este el caso que nos ocupa hoy con nuestra recomendación en formato casero con la cinta Bastardos Sin Gloria, cinta escrita y dirigida por Quentin Tarantino, estelarizada por Brad Pitt y Christoph Waltz.

  Bastardos Sin Gloria comienza en la Francia ocupada por los alemanes, donde Shosanna Dreyfus, encarnada por Mélanie Laurent, atestigua la ejecución de su familia a manos del Coronel Nazi Hans Landa. Shosanna logra escapar y huye a París, donde se crea una nueva identidad como la dueña y operadora de un cine.

  En otra parte en Europa, el Teniente Aldo Raine, personificado por Brad Pitt, organiza a un grupo de soldados judíos para ejecutar los más crueles pero merecidos castigos.

  Conocido por sus enemigos como “Los Bastardos”, la cuadrilla de Raine se alía a la actriz y agente secreta alemana Bridget Von Hammersmark en una misión para exterminar a los líderes del Tercer Reich. Los destinos convergen bajo una sala de cine, donde Shosanna ejecuta un plan de venganza que ella misma diseñó.

  Editada en tres formatos, Blu-ray, Edición Especial con dos discos y el Clásico de uno, la cinta contiene como material extra las Escenas Extendidas y El orgullo de la nación. Filmada en Estados Unidos y Alemania, en la historia convergen histriones como los ya mencionados Pitt y Waltz, además de Michael Fassbender, Eli Roth, Diane Kruger.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close