Noticias

HP abre las inscripciones al concurso de impresión digital HP Indigo

HP anunció hoy que ha abierto las inscripciones a su concurso de impresión digital HP Indigo, que muestra los resultados innovadores y de alta calidad que los clientes pueden lograr con las prensas digitales HP Indigo.

Evaluado por un panel de respetados expertos, el concurso está abierto a todos usuarios de prensas comerciales HP Indigo y sus clientes. El concurso incluye premios para las categorías de material colateral de mercadotecnia, fotografía especializada, correo directo/transpromocionales y publicaciones, así como una categoría de “procesos especiales” que destaca los trabajos impresos con criterios extremos o demandantes.

HP también aceptará inscripciones para la nueva categoría “ambiental”, que incluye trabajos de alta calidad que conlleven un mensaje ambiental o se produzcan en materiales reciclados.

“Nuestro último concurso en el 2008 recibió más de 450 proyectos de 31 países e incluyó ejemplos innovadores de las ventajas que ofrecen las prensas HP Indigo”, dijo Alon Bar-Shany, vicepresidente y gerente general de la división Indigo en HP. “Este año esperamos ver una calidad incluso mayor y una variedad más amplia de tipos de materiales, ya que anticipamos que nuestros clientes más innovadores rebasarán los límites de lo que se puede producir con las prensas digitales”.

HP anunciará a los tres ganadores de cada categoría durante la cena de premiación que se llevará a cabo en la feria comercial IPEX, a celebrarse en mayo en Birmingham, Inglaterra. Asimismo, HP exhibirá los proyectos del concurso en su stand de IPEX ubicado en el pabellón 12 del National Exhibition Centre.

“Es un gran honor recibir el premio de impresión digital HP Indigo porque representa el reconocimiento del mercado a nuestra compañía en el campo de la impresión digital”, dijo Luo Zhaojiang, gerente general de Guangzhou BiXin Computer Colour Sorting Co., Ltd., una compañía ubicada en China y ganadora del primer lugar en impresión fotográfica en el concurso de 2008. “HP siempre nos ha ofrecido una excelente calidad de impresión y un servicio de clase mundial”. 

La fecha límite para inscribir los proyectos es el 31 de marzo de 2010. No existen restricciones en cuanto al número de proyectos que inscriban los usuarios de prensas HP Indigo y no se requiere pagar una cuota de inscripción. Los usuarios de prensas HP Indigo pueden acceder al enlace de los formularios de inscripción y a la información adicional sobre el concurso en el portal en línea para clientes “My HP Indigo”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close