Noticias

Belinda recibe disco de oro por Carpe Diem

La madurez artística alcanzada por la estrella juvenil Belinda se pone de manifiesto en las letras e interpretaciones de su nuevo disco, de nombre “Carpe Diem”, que llegó a las tiendas tan sólo el martes y por el cuál hoy le fue entregado el Disco de Oro por 30 mil copias vendidas.

En este momento, la cantante se encuentra en una firma de autógrafos en Mix Up de Plaza Loreto en donde dedicará más de cuatro horas para imprimir su rúbrica a mil seguidores que tienen brazalete y adquirieron el disco esta tarde, sin embargo, se calcula que hay más de 1200 personas esperando en la fila.

“Carpe Diem” debutó número uno en la listas de ventas de iTunes Latino en los Estados Unidos. En este álbum, se puede percibir a la talentosa cantante incursionando en nuevos ritmos, como es el del primer sencillo, “Egoísta”, tema que canta junto al rapero Pitbull y en el cual se entremezclan sonidos urbanos con el pop electrónico.

Este sencillo, lanzado a la radio hace apenas unas semanas, se ha vuelto, sin más, en su nuevo éxito mundial, y así lo reflejan las listas de popularidad y las descargas que ha tenido a nivel digital. El video de la canción se rodará en Los Ángeles a finales de este mes y se verá próximamente a través de los principales canales de música. 

Hace poco, Belinda hizo un alto en los ensayos de su próxima gira con el propósito de grabar una presentación exclusiva de sus nuevas canciones para “Acceso Total”, el servicio de música de la gigantesca empresa minorista estadounidense Wal-Mart.

La promoción de “Carpe Diem” comenzará a partir de abril por distintos lugares de Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, España y Puerto Rico. La artista se encuentra a la vez, confirmada para presentar un premio en la gala de los Premios Billboard Latinos junto al grupo Cypress Hill.


El hit radial “Sal de mi piel”, tema oficial de la telenovela que protagonizó la artista, también se incluye en el disco.



 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close