Noticias

La Esquina del Blues y otras músicas:

De paso por México y procedente de Nueva York, el pianista cubano Osmany Paredes tendrá una breve presentación el sábado 27, a las 21 horas en el Rincón Polaco Restaurant, (Darwin 119 colonia Anzures).

Oportunidad única para escuchar en formato de trío, jazz latino de primerísima calidad, así como algunos temas de la pianística cubana e interpretaciones en solitario. Reserva al 5255-0801.

Más blues en Hobos

El blues sigue sonando en Hobos, el restaurant bar de Plaza San Jacinto 23-A, en San Ángel.

Esta semana tiene varios invitados: el viernes 26 Killing Bombo, Blues Demon y La Rambla, y el sábado 26 a las 16:30 Horacio Reni Hot Band y a las 22 horas el escenario se volverá rockero con Amnesia. No cover.

Pechos Privilegiados en Ruta 61 Hugo García Michel, editor de la revista electrónica La Mosca en la Red, celebrará su cumpleaños este viernes 26 de marzo, y lo hará dirigiendo a su banda, Los Pechos Privilegiados, que interpretarán blues, soul, funk y un poquito de rock en esta fiesta en la que le acompañarán en tan importante conmemoración Leyla Rangel y Giuliana Vega en la voz y coros, Jorge González en el bajo; Carolina Reyes en la batería, Mauricio Mayén en la guitarra y como invitados, María Emilia Martínez en la flauta y Hernán Silic “Pelusa”, en las armónicas. La cita es en el Bar Ruta 61, en Baja California 281, Col. Condesa donde además estarán ese día la banda argentino-mexicana, Vieja Estación. Por último, el sábado, Las Señoritas de Aviñón. Reserva al 5211-7602 y 5256-0667.

Festival Equinoccio 2010

Este fin de semana se antoja propicio para visitar Tulancingo, Hidalgo, donde se celebra el Festival Equinoccio 2010, en donde como parte de las actividades artísticas se presentará el grupo Arkeus, que encabeza Lalo Méndez con sus armónicas y saxofones. En esta actuación ofrecerá jazz, rock, fusión, y blues, y además de participar Federico Ávila en las percusiones, César Bolaños en la batería, Luis Olvera en el bajo eléctrico, Jorge Retana e Ilhuicamina Servín en la guitarra eléctrica estará también Verónica Ituarte en la voz.

La cita es en la Plaza del Sol, Hidalgo Oriente 319, en Tulancingo, Hidalgo. Entrada libre.

Música, visuales y astronomía The Sconek-T, banda integrada por egresados de la Escuela Superior de Música (Israel Torres y Eliasib Morán, violín; Omar Sánchez, chelo y Adrián Molina, percusiones), que fusiona diferentes géneros tales como la clásica, el rock, la latinoamericana y que además usa recursos electrónicos y visuales ofrecerá los días 26 y 27 a las 19 horas, una muestra de su excelente y novedosa propuesta en el Planetario Luis Enrique Erro del Instituto Politécnico Nacional, en la Unidad Profesional de Zacatenco. Entrada libre.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close