Noticias

Robert Pattinson se consagra como actor

 

El director Allen Coulter (Hollywoodland, The Sopranos) dirige al joven y exitoso actor Robert Pattinson, en una historia de un romance de verano, que se encuentra por casualidad del destino en parte pero también dos vidas tocadas por la tragedia en una ciudad tan violenta como lo es Nueva York.

La historia de Ally Craig (Emilie de Ravin) esta marcada por la desgracia, siendo pequeña presencia el asesinato de su madre a manos de unos asaltantes. Ahí nos muestra parte de la tragedia humana y cómo tendrá que vivir con su padre Neil (Chris Cooper) quien pesar de ser policía no pudo defender a su familia.

Por su parte Tyler Hawkins (Robert Pattinson) es un joven rebelde que se enfrenta a su padre Charles (Pierce Brosnan) un prestigiado abogado, que es muy frío con su familia especialmente con su pequeña hija Caroline (Ruby Jerins) quien siente la falta de su padre.

Tyler vive en un departamento con su amigo Aidan Hall (Tate Ellington) quien le da el toque cómico a la cinta, la vida de Tyler podría ser como cualquier otro universitario que trabaja en la librería e intenta sobrevivir con un paupérrimo salario, pero tras esta vida poco acomodada que tiene esconde el dolor por la muerte de su hermano.

Un día tras tomar unos tragos con su amigo y conocer una bellas chicas, Tyler presencia como golpean a un chico salvajemente, él joven que es admirador de Gandhi, quien dice que uno debe hacer las cosas a pesar de lo insignificante que parecieran, decide entrar a la pelea y termina en la cárcel y golpeado por un policía.

Aidan describe que el policía tiene una hija que va en la misma escuela que ellos, le pide a Tyler que la enamore para vengarse de guardián de la ley, es así como conoce a Ally, es cuando empieza una historia de amor con altibajos, donde extrañamente la el personaje más pequeño de edad será el más maduro dentro de esta maraña de sentimiento, Caroline se convierte en la consejera sentimental de su hermano.

Una historia conmovedora de amor que podría pasar como muchas de no ser por los grandes conflictos que tienen los personajes y un final espectacular que erizará  la piel de muchos asistentes. 

Destaca en la cinta “Recuérdame” (Remember me) la banda sonora y las referencias a cintas muy conocidas ya clásicas en la sociedad estadounidense. Además de la interacción entre grandes actores como Pierce Brosnan, parece que le esta cediendo la batuta a los nuevos talentos del cine como Pattison, no tiene que extrañarnos el ingreso de este joven a la saga del OO7.

Además Pattison demuestra con esta cinta sus capacidades histriónicas para realizar papeles fuera del género de fantasía de adolescentes, ya sea como mago o como un vampiro vegetariano. 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button