Noticias

Facebook compartirá datos de los usuarios

La red social más utilizada del planeta con más de 400 millones de usuarios ha avisado a sus usuarios que planea empezar a trabajar “con algunas webs asociadas” aprobadas por Facebook para ofrecer una “experiencia más personalizada” cuando se visiten páginas webs de terceros ofreciendo a estos sitios información personal del usuario de manera automática.

Facebook informa de que este cambio, junto con otros englobados bajo el título ‘Un paso más en la regulación abierta del site’, permitirá que cualquier socio previamente aprobado por Facebook disponga de información personal y relevante del usuario sin utilizar la herramienta ‘Facebook Connect’.

Anteriormente, era necesaria una aprobación del usuario para conectar la web con Facebook e interactuar de manera más efectiva con los contactos. Con estos nuevos cambios, la red social compartirá toda la información que el usuario haya decidido “compartir con todos” con estos sitios web mediante ‘cookies’ sin que haya iniciado sesión con ‘Facebook Connect’. Esta información podrá incluir nombres, fotos de perfil, género, ID del usuario, páginas y grupos, entre otros.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close