Noticias

Aeroméxico promueve el turismo

 

Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México dio a conocer sobre la inauguración de vuelos regulares a San José, Costa Rica, atractivo destino caribeño que se suma a su red de rutas en el continente americano y que permitirá mayor conectividad a los pasajeros costarricenses que busquen viajar hacia los destinos de Aeroméxico en México, Estados Unidos, Europa y Asia.

 De igual forma, comenzó a operar su ruta a Shanghai, con lo que reafirma su liderazgo en el mercado asiático, al ser la única aerolínea latinoamericana que vuela a China y Japón, informaron sus directivos, quienes adelantaron que de esa manera también se promueve el turismo internacional.

Precisaron que el vuelo a San José operará diariamente con modernos aviones Boeing 737-700 para un total de 124 pasajeros, con el siguiente itinerario:

México – San José, Costa Rica; Saliendo a las 20:30 horas, llegando a las 22:30 horas. San José, Costa Rica  – México. Saliendo a las 07:00 horas, llegando a las 10:10 horas, revelaron.

Agregaron que la ruta a Shanghai atenderá a viajeros que provengan de diferentes destinos del país, e incluso desde Centro, Sudamérica y Europa sin requerimiento de visa para Estados Unidos, ofreciendo un vuelo placentero en modernos aviones Boeing 777 para sus 277 pasajeros, 49 en Clase Premier y 228 en Clase Turista, con dos frecuencias semanales:

México – Shanghai: Martes y Viernes, saliendo a las 21:30 horas y llegando a las 06:00 horas. Shanghai – México: Jueves y Domingo, saliendo a las 10:45 horas y llegando a las 14:40 horas

De esta manera, indicaron que la aerolínea del Caballero Águila busca ofrecer un servicio integral para sus pasajeros por lo que para ambos destinos ofrece paquetes Gran Plan, producto de Aeroméxico que incluye avión, hospedaje y otros servicios, que se ajustan a las necesidades de los clientes.

Ambas rutas fortalecen las relaciones turísticas, comerciales y culturales entre México y estos países, convirtiéndose en un orgullo para Aeroméxico fungir como el vehículo que promueve la apertura de nuestro país a los negocios y el turismo en estos magníficos lugares, resaltaron los directivos.

Cabe destacar que Aeroméxico refrenda su compromiso al ser la única aerolínea del país que realiza los vuelos de mayor alcance y a los destinos más importantes del mundo, siendo socio fundador de la alianza SkyTeam.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button