Noticias

El mundo es una pasarela

 

Un exclusivo local enclavado en la zona de Polanco sirvió como marco para que la socialité venezolana, Eglantina Zingg, nos diera a conocer E! Glam Tour, un nuevo reto que habrá de enfrentar a partir del próximo 6 de abril por la pantalla del canal E!, en donde se hablará de tú a tú con los mejores diseñadores del planeta, en un recorrido por las mejores pasarelas del mundo.

  Tras su estancia en Milán, París, Alemania, Buenos Aires, Brasil y México, a Eglantina se le cuestionó qué otro lugar le gustaría visitar y su respuesta fue: “El cielo es el límite”, toda vez que aún le falta por visitar pasarelas de otros continentes, que en esta ocasión no pudieron tocar porque coincidían las fechas.

  Eglantina estuvo acompañada durante la presentación a los medios por Sergio Pizzolante Executive Vice President & General Manager de E! Networks Latin America, quien aseguró que “E! Glam Tour es reflejo del reposicionamiento que le estamos dando al canal, en donde retoma las aspiraciones, la moda y el brillo. Esta producción original, es una muestra de este nuevo concepto en donde el televidente sabrá que, si algo está en E!, está de moda”.

  En E! Glam Tour se mostrarán las grandes pasarelas del mundo, los desfiles, el backstage, los creadores y protagonistas de la moda, además de las personalidades que ocupan las primeras filas de estos eventos; todo ello, a través de la peculiar y glamorosa mirada de Eglantina. Con su personalidad, su experiencia y afición por el mundo moda, la venezolana de 27 años visitará las ciudades más fashion del continente para deleitar a los televidentes de toda América Latina.

  “Eglantina nos parece la conductora ideal para E! Glam Tour, porque representa muy bien los valores de E! Entertainment Television. Ella conoce de moda, tiene voz propia y nosotros le estamos dando una vitrina para que pueda expresarse”, afirma Pizzolante, a quien sorprendió la alegría con que recibían a la modelos para las entrevistas: “era increíble ver cómo se le abrían las puertas al conjuro de su nombre”, confesó.

  En cada episodio, durante veinte capítulos en su primera temporada, E! Glam Tour abordará la cultura y estilos de vida de cada lugar, siempre desde la perspectiva de la moda y el fashion. Eglantina pisará eventos de gran envergadura como: Milano Duomo, Berlín Fashion Week Winter 2010, Amsterdam International Fashion Week, Berlín Mercedes-Benz Fashion Week, Paris Haute Couture Week, Premium Berlín Fashion, Copenhagen Fashion Week, Mercedes-Benz New York Fashion Week, Fashion Week de Londres y la semana de la moda en Buenos Aires, entre otros.

  El programa, dividido en cinco partes, mostrará primero la locación del “Fashion Show”, para después adentrarse en las pasarelas y backstage de los eventos y mostrar a detalle la colección de los diseñadores, quienes después serán entrevistados “uno a uno” por la extrovertida animadora.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close