Noticias

Mundodehoy y Stanhome te regala cinco kits de Allegre Colors

Descubrir la sensualidad que hay dentro de ti, amable ciberlectora, es tan sencillo como descubrir la fragancia SENSE RED for woman, que Stanhome preparó para su campaña del mes de abril.


  La marca, con 57 años de experiencia en el mercado mexicano y una gran tradición en el cuidado de la belleza, la familia y el hogar, ofrece en esta ocasión la fragancia anteriormente llamada Seduction, uno de los perfumes favoritos de las compradoras, que cambio de nombre, pero conserva el mismo aroma sensual, único y encantador de sus notas Orientales y Frutales que perduran en tu piel.


  SENSE RED for Woman es un perfume dirigido a las mujeres que poseen una personalidad seductora, y estará disponible con las Consejeras Stanhome World. Para mayor información o localización de una Consejera, te puedes comunicar a Servicio al Cliente: 5729-2598, o desde el interior de la república, lada sin costo: 01 800 717-7795. Visite la página: www.stanhome.com.mx


  Y bueno, para celebrar este lanzamiento nuestros amigos de Stanhome, de la mano de nuestra amiga Verónica Barroeta, nos han regalado cinco kits de Allegre Colors*, para nuestras ciberlectoras, que lo único que tienen que hacer es enviar un correo electrónico a [email protected], y esperar la respuesta para confirmar que ya lo tienen.


  *Allegre Colors es una recomendación que hicimos en números anteriores, y puede constar de brillo, lápiz labial o rimel.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button