Noticias

¿Que hay en el cine este mes?

 


 

Aquí de nuevo después de estas vacaciones de Semana Santa, y los estrenos de esta semana son muy prometedores, pues llega “Siempre a tu Lado” (Hachiko), de Lasse Hallstrom con Richard Gere, Joan Allen y un Akita que es una historia que nos muestra la incondicionalidad de estos maravillosos enanos caninos.


En cuanto a lo que continua en cartelera está “Querido John”, también de Lasse Hallstrom, en la que se presenta el romance a larga distancia con un soldado en el frente. Y la sorpresiva historia de vida “Recuérdame” (Remember Me), con Robert Pattinson y Pierce Brosnan.


Además te dejo dos excelentes estrenos para Abril que no te puedes perder.

 

El Eco


Estreno: 16 Abril

Director: Yam Laranas

Cast: Amelia Warner, Iza Calzado, Jesse Bradford Y Louise Linton

Género: Terror

País: Estados Unidos

Año: 2008

Sinopsis: Recientemente salido de la cárcel,  Bobby Reynolds trata de rehacer su vida mudándose al apartamento de su madre, vacante desde su intempestiva muerte mientras él está en la cárcel. A su llegada, pronto es plagado por extrañas ocurrencias en el apartamento y encuentros extraños con sus vecinos, particularmente Gina, su esposo Walter, un policía abusivo, y su hija Carly.Mientras lucha por descubrir la verdad, terrible secretos son revelados y Bobby debe hallar la forma de luchar contra el eco del pasado antes de que lo maten a él y a los que ama.

Premio especial al Director en el Festival de Cine Fntastico de Brucelas

Ganador por mejor música en el Scream Fest.   

Trailer:  http://www.sendspace.com/file/mrkiu4




Pecados de mi padre 

Estreno: 23 Abril 

Director: Nicolas Entel

Genero: Documental

Año: 2009

País: Argentina/ Colombia

 

Sinopsis: Es la historia de Pablo Escobar el celebre jefe del cartel de drogas de Medellín (Colombia). A través de su hijo Sebastián nos narra una infancia extraordinaria al lado de su padre al que amaba a pesar e saber que era el enemigo numero uno de Colombia. Nos habla también de tiempos de grandes lujos y extravagancia, contrastados con tiempos de persecución. Abriendo las puertas de la familia para compartir archivos ocultos y privados.  

Ahora, Sebastián intenta romper el ciclo de la venganza y busca la reconciliación con los hijos de las víctimas de su padre.

Premio de la audiencia y Mejor Documental:  Festival de Miami.

Trailer : http://www.sendspace.com/file/wpblmz


 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button