Noticias

Apple presenta iPhone OS 4

Hay muchas novedades con respecto a iPhone 4 y la lista de nuevas características es grande: Soporte para multitarea, nueva interfaz y decenas de mejoras en el software del iPhone.

El nuevo sistema operativo estará disponible en junio, pero desde hoy ya está disponible la versión para desarrolladores del Iphone SDK con preview incluido, así que se espera tener muchas aplicaciones actualizada y listas para el día del lanzamiento.

A continuación les dejamos un resumen de las características principales:

Entre lo más destacado es que finalmente llego la multitarea, que es manejado con un switch de tareas simples: basta con hacer doble clic en el botón Inicio y se obtendrá una lista de las aplicaciones que están corriendo en ese momento. Seleccionalas, cambiate entre ellas, etc. La multitarea incluye siete funciones, que incluyen audio, VoIP (Skype!) y GPS en segundo plano.

Malas noticias par a los que gustan del “jailbreak”, ahora puedes elegir varios wallpapers personalizados y no sólo para la pantalla de inicio.

Nuevo sistema de carpetas para una mejor organización de las aplicaciones.

Otra herencia del iPad: el soporte de teclado Bluetooth, finalmente llegará al iPhone 4.0.

Si compras un libro en iBooks, lo puedes tener en tus otros dispositivos de Apple.

El iphone OS 4 correrá en iPhone 3GS y iPod Touch 3ra generación. El iPhone 3G tendrá una versión rebajada, no multitasking.

Los juegos pueden tener Multi player entre varios iphones, como en Xbox o PS3.

Viene con un enfoque fuerte hacía los negocios, ahora una empresa podrá instalar o desinstalar aplicaciones en los iphones de los empleados.

Para ahorrar batería, ahora se podrá activar la geolocalización para cada aplicación.

Como en el Mac OS, se podrá escoger con que aplicación se abren cierto tipo de archivos.

Para la aplicación de Mail se tendrá un Inbox unificado, par evitar el tener que cambiar de una cuenta a otra para revisar el correo.

Se anuncia un zoom digital 5x: ¿Podría esto ser un indicador de una nueva cámara de mejor calidad? 3.2 megapíxeles parece pocos para un zoom digital 5x.

Se podrá cambiar de aplicación mientras se hace una llamada en Skype sin perder la comunicación.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button