Noticias

¿Quieres saber que va a pasar en "Niña de mi corazón"?

 

Darío invita a Máximo a cenar a casa y le dice que Pilar está de acuerdo; éste se pone feliz. Previo a la cena, Máximo le reclama a Pilar que haya contratado a Donato como su abogado, Ximena interrumpe la discusión anunciando que llegaron los novios. Mercedes, Pilar y Máximo se extrañan al ver entrar a Darío con Andrea de la mano.


Artículos relacionados

En la azotea de la vecindad, Magdalena intenta convencer a Jasón para que le devuelva el dinero a Juan Vicente; pero Jasón se niega, alegando que ese dinero no es suyo. En el taller mecánico, el Vocho le agradece a Juan Vicente que le haya devuelto el trabajo.


Máximo recrimina a Darío que nadie se dé cuenta que él sigue pagando todos los gastos de la familia. Darío estalla y le dice Máximo que Andrea ya no va trabajar para él y que se la llevará Tarabú para que trabaje junto con “Andrés”. Andrea se sabe en aprietos.


Tamara va a buscar a Donato y le insinúa que si Máximo y Pilar concretan su divorcio, les beneficiaría a ellos dos. Juan Vicente va al puesto de Magdalena para pedirle una disculpa. Magdalena aprovecha y le dice que si quiere su perdón, tienen que ser novios de verdad.


En el bufete, Moira le insiste a Máximo para que hable con Darío y lo convenza de volver con ella; pero Máximo responde que Darío ya presentó a Andrea ante toda la familia como su novia. Máximo le prohíbe a Mercedes que siga ayudando a Darío, pero Mercedes le responde que él no puede prohibirle nada. En el puesto del tianguis, Jasón reclama a Magdalena que le haya regresado el dinero a Juan Vicente.


Moira va a la vecindad y casi le da un infarto cuando toca a la puerta de Andrea y resulta que le abre Benigno; entonces Moira recuerda perfectamente que fue a Benigno a quien atropelló. En el Siberia, Jasón y su banda tocan una canción que Masiosare compuso, pero Jasón se adjudica todo el crédito. Moira le dice a Jasón que Andrea y Darío ya son novios, éste se pone furioso.


En Tarabú, Vittorio dice que Jasón era un buen estudiante de música, pero que prefirió el camino fácil. En eso llega Andrés, que asegura hizo que Jasón huyera de él al enseñarle sus patadas de karate. Darío le agradece que se haya arriesgado por él.

Tamara invita a Máximo para que vayan su departamento, pero Máximo responde que no porque irá a ver a Ximena, y tratará de recuperar a su familia.


Benigno se siente humillado porque Andrea le ocultó que no estaba asistiendo a la universidad. Andrea le suplica a Benigno que la perdone.


Jasón le dice a Moira que le gustaría que ella fuera tan cariñosa como el día en que se conocieron. Moira le responde con un beso apasionado. Donato le confiesa su amor a Pilar, al tiempo que le regala una pulsera con diamantes; Pilar no sabe qué decir, está totalmente confundida.


En Tarabú, Darío le pide a Andrés que cante. Les dice a todos que Andrés es la nueva estrella que buscaban. Charly asiente mientras graba todo. Moira se muere de rabia y Vittorio queda desconcertado.


Niña de mi corazón, producción de Pedro Damián, se transmite de lunes a viernes a las 16:00 horas por El Canal de las Estrellas.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button