Noticias

Eiza Gonzalez y Santiago Ramundo en Sueña conmigo

Tal parece que los proyectos que combinan actuación y música son los preferidos de Eiza González, pues después de ‘Lola… Érase una Vez’, regresa a las telenovelas con ‘Sueña Conmigo’.


“Estamos muy contentos de contar con Eiza, ya que cuenta con una trayectoria, canta, actúa y además tiene discos, y con eso cumple muchas de las cualidades de Clara, que es la protagonista de esta nueva telenovela”, dijo Tatiana Rodríguez, productora ejecutiva de la telenovela.


Este proyecto, que será de corte juvenil y tendrá una duración de 120 capítulos de una hora de transmisión, es una coproducción de Nickelodeon Latinoamérica, Televisa e Ilusion Studios.


“Vamos a estar estrenando esta historia a mediados del mes de julio y saldrá primero por el canal de Nickelodeon para toda Latinoamérica, excepto Brasil, que tendrá la transmisión después del doblaje”, explicó Rodríguez.


Las grabaciones de los primeros episodios de esta telenovela iniciaron esta semana en Buenos Aires.


“Televisa está encargada de la distribución de esta serie. Son co productores del proyecto y supongo que la pondrán al aire en sus canales, pero no sé hasta cuándo lo vayan a hacer”, señaló la ejecutiva de Nickelodeon.


‘Sueña Conmigo’ se convierte en el cuarto proyecto original que Nickelodeon produce en Latinoamérica, teniendo como antecedentes ‘Skimo’, ‘Isa TKM’ e ‘Isa TK+’.


La historia narra la vida y aventuras de Clara, una chica con deseos de ser cantante y quien decide tomar una segunda personalidad para hacer sus sueños realidad.


“Hay un concurso de música en el que Clara quiere entrar, pero como sus papás se lo prohiben decide usar un disfraz para poder entrar al concurso”.


Y como la historia habla de sueños, música y aventuras que se viven en la juventud, Eiza era la candidata perfecta para tomar el papel protagónico.


“Después de un casting extenso que hicimos, probamos hacerlo en México junto con Televisa, y al momento que vimos a Eiza sabíamos que era ella porque tiene todo el talento, la experiencia y la música que buscábamos. Además que siempre quisimos que fuera una mexicana”, dijo Rodríguez.


Aunque se acaba de comenzar a grabar y faltan más de tres meses para que se estrene, adelantó que desde este mes habrá sorpresas.


“Hemos grabado material de apoyo y videoclips para arrancar la promoción y los estaremos presentando en el canal”.


Hasta el momento, Eiza es la única actriz mexicana en esta producción argentina; sin embargo, la productora confesó que están en platicas con otro conocido actor mexicano, sin decir nombres, para un personaje especial.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close