Noticias

'Una noche fuera de serie' un éxito en taquillas norteamericanas

La comedia Una noche fuera de serie compitió cercanamente con la película de acción Furia de Titanes por el puesto del filme más visto en las taquillas de Estados Unidos y Canadá en el fin de semana, con recaudaciones demasiado similares como para nombrar a un claro ganador.


Los estudios 20th Century Fox estimaron que el filme Una noche fuera de serie, protagonizado por Steve Carell y Tina Fey, recaudó 27.1 millones de dólares. Por su parte, Warners Bros. reportó que su relato épico recaudó 26.9 millones de dólares.


El resultado final se descubrirá el lunes, cuando los estudios difundan las cifras totales de recaudación, las cuales pueden variar en algunas películas por un millón de dólares o más en relación con las estimaciones del domingo.


Los ejecutivos de Warner dijeron que Furia de Titanes fue número uno durante el segundo fin de semana seguido, con Una noche fuera de serie en una desventaja de aproximadamente un millón de dólares menos recaudados.


La película Cómo entrenar a tu dragón, de DreamWorks Animation, ocupó el puesto número tres en taquillas, con una recaudación de 25,4 millones, elevando su cifra total de 17 días a 133,9 millones de dólares.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button