Noticias

Aleks Syntek presenta el videoclip " Más de 1000 años"

El videoclip de “Más de 1000 Años”, el segundo sencillo del disco Métodos de Placer Instantáneo de Aleks Syntek se estrenará hoy en los canales de videos y fue filmado en Tepoztlán. El director Ángel Flores se enfocó en la idea central de esta canción que es cómo el amor puede durar muchos años y muchas vidas. 

 

Además de este estreno, Aleks compuso la canción “Mamá Naturaleza” y cuyas ganancias serán destinadas para ayudar a Chalco y algunos pueblos en Michoacán después de las inundaciones que sufrieron hace algunas semanas. El tema tiene un costo de 13 pesos y está a la venta el en sitio oficial del artista: www.alekssyntek.com.mx.

 

Entre otras actividades, Aleks Syntek recientemente realizó el doblaje de la película de dibujos animados Mi Villano Favorito en el personaje de Vector. Además de realizar en este momento su gira nacional que a finales de mayo se extenderá a Estados Unidos y Sudamérica.

 

Recientemente Aleks Syntek participó en la creación del primer iTunes Originals de México, para lo cuál grabó una sesión en vivo donde incluye comentarios de su música y su carrera, este material exclusivo se encuentra a la venta en iTunes. iTunes Originals incluye tracks en vivo con segmentos de entrevistas que son combinados con algunas de las canciones más famosas del repertorio de Aleks, esto provee una mirada al interior de un artista tan singular como es Syntek. 

 

Para regrabar las canciones, Aleks lo hizo de una manera espontánea con la ayuda de diferentes músicos. “Una Pequeña Parte de Ti”, “Mis impulsos Sobre Ti”, “Sexo, Pudor y Lagrimas”, Bendito tu Corazón”, “Historias de Danzón y de Arrabal” y “Mas de 1000 Años” son algunas de esas canciones. 

 

Visita:

www.alekssyntek.com.mx 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close