Noticias

Música y colores para este día del niño

Si tienes tu primera computadora, hay que hacerla divertida. Este Día del Niño Logitech te recomienda el Logitech® V220 Cordless Optical Mouse, un mouse divertido y disponible en varios colores y diseños. Además de no usar cables, el Logitech V220 Cordless Optical Mouse permite una precisión de hasta mil dpi (Puntos por píxeles) pero además ¡Hay muchos colores para escoger!


Es compatible con Mac y Windows, tiene un diseño ergonómico y también puede identificar la carga de la batería gracias a un Led integrado que muestra la vida útil de las pilas. Nada es más divertido que un mouse diseñado para reflejar tu personalidad.


Ofrece una gama de colores disponibles: Azul, rojo, rosa y patrones y diseños en azul y rojo. Estos divertidos mouse de colores se encuentran ya a la venta en tiendas para este Día del Niño.


De acuerdo con Alfredo López, director de ventas para Latinoamérica de Logitech, los consumidores esperaban el lanzamiento de dispositivos divertidos e innovadores. “Sabemos que la gente que usa este tipo de mouse es más y más joven cada día, les gusta la movilidad y la personalización tanto de sus equipos de cómputo como de sus accesorios. La línea Logitech V220 Cordless Optical Mouse para Notebooks seguramente será atractiva para los niños.”


Pero si lo que buscas es subir el volumen de la música, Logitech también tiene las bocinas que buscabas para este Día del Niño. Son las Bocinas Logitech para iPod S315i. Funcionan en tu iPod®, iPhone, reproductor Mp3 y cualquier dispositivo móvil que tengas ya que cuenta con input auxiliar de 3.5mm.


Ya puedes armar tu fiesta privada en tu habitación, sólo conecta tu reproductor a las S315i, además son portátiles, recargables y tienen un diseño elegante y divertido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close