Noticias

Venegas habla sobre el padre de su hijo.

La cantante admitió que antes de dedicarse a la música fue “un desastre” como profesora de inglés en México y “malísima” vendiendo ropa en San Diego.


En una entrevista publicada hoy por el diario bonaerense Clarín, la cantante defendió a rajatabla su derecho a mantener en reserva su vida privada, si bien aceptó que espera un hijo “de padre argentino”.


Luego de comentar que se inició en la música cuando era “muy chiquita” , recordó que tuvo “algunos trabajos reales” entre ellos el de profesora de inglés en México, donde cree que “todos” sus alumnos “se sintieron un poco timados” por su desconocimiento de la gramática inglesa, aunque ese trabajo “funcionó por un tiempo”.


“La verdad es que sé inglés porque toda la vida vi tele y hablé en inglés, nada más. Soy totalmente fronteriza, pero nunca tomé una clase de gramática, así que a la hora de enseñar era una maestra desastre”, comentó.


Venegas se negó a decir “quién es el padre” del hijo que espera, porque “siempre” ha sido “muy privada” en su vida.


“Digamos que tengo un hijo mitad argentino, no podía ser de otra manera. A mi hijo todavía no lo conozco, no sé el sexo, nada: no voy a hacer una rueda de prensa para anunciarlo” , remarcó.


“Mi vida, fuera de lo musical, no tengo que enseñársela a nadie” , agregó.


La artista mexicana recordó que la despidieron de su empleo como vendedora de ropa en San Diego porque “la verdad es que era malísima”.


En Buenos Aires, donde señaló que comenzó a tomar clases de tango y se ha comprado los zapatos para bailarlo, Venegas ha grabado su último disco, “Otra cosa” , tras pasarse “ocho meses encerrada” para escribir unas 40 canciones.


“Cuando me pongo así, casi no salgo. Lo único malo es que me pongo muy obsesiva, realmente no quiero hacer otra cosa. Lo otro malo es que pierdo la objetividad” , apuntó Julieta.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button