Noticias

Expo Sound Check 2010

 

El próximo domingo 25 y hasta el martes 27, de las 11 a las 20 horas, se realizará la octava edición de la Sound Check Expo, el foro en que se dan cita los profesionales y las más prestigiadas marcas de la tecnología de audio, video, iluminación, música y entretenimiento, para dar a conocer mediante stands, salas de demostración, conciertos, conferencias, clínicas los más recientes avances.

 

Nuevamente, la sede de esta exposición será el World Trade Center, (Insurgentes y Filadelfia, colonia Nápoles), espacio idóneo para la celebración de la Jornada Educativa, en la que la Audio Engineering Society ofrecerá conferencias magistrales con ponentes internacionales, para los profesionales del audio.

 

También y por tercer año consecutivo tendrá lugar el Music Fest, foro en el que se darán a conocer tanto los adelantos de la tecnología, como a talentosos artistas. Asimismo, el espacio Master Classes estará dedicado al pop el domingo 25, con la presencia de Hello Seahorse!, Fratta y Santiago Ojeda, y Natalia Lafourcade. El lunes 26 corresponderá al jazz, representado por Aguamala, Petra y Troker y el martes 27 al rock, con los grupos Turbina y Andrés Cantisani, y desde Colombia, Dr. Krápula.

 

Finalmente, en el Encuentro de Bandas Escolares participarán varias escuelas de música y se formará un círculo de percusiones.

 

 

¡Ollin Kan Vive!

 

Del 21 de abril al 9 de mayo se realizará el Festival Ollin Kan, que en este año cambia de residencia y se muda a la Delegación Iztapalapa, pero continúa con su esencia multicultural y de pluralidad étnica; de regeneración, de cambio en la creación, y que da movimiento a expresiones musicales, dancísticas y rituales de culturas de los pueblos en resistencia a la devastación producida por la globalización y sus políticas de despojo y saqueo y que se crea para promover políticas públicas culturales.

 

Y con esta visión, durante dos semanas representantes de las culturas en resistencia de África, Dinamarca, España, Inglaterra, Francia, Noruega, India, Holanda, Belice, Bélgica, China, Polonia, Chile, Argentina, Marruecos, Uruguay, Venezuela, Italia, entre otros países, se darán cita en los principales escenarios de esta delegación, mientras que por México, se ha programado la presentación de más de 50 artistas y agrupaciones y el acceso en todos los casos es gratuito.

 

Si deseas más información sobre los horarios, elencos y la ubicación de los escenarios, consulta http://www.festivalollinkan.com

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close