Noticias

Encarna Jennifer López romántico viaje.

 

  Si algo tuviera qué presumir la cantante y actriz Jennifer Lopez, sería la tenacidad que tiene para intentar una y otra vez algo hasta que le resulta. 


  Con este pensamiento en la cabeza, la puertorriqueña se da valor y estelariza un nuevo film, Plan B, donde realiza un romántico viaje de amor, en la vida y en el trabajo.


  López encarna a Zoe, una treinta añera que abandona su plan de una forma que deriva en locas repercusiones de comedia, tanto por las circunstancias como por sus contrastantes personalidades.


  “Zoe es una planeadora”, explica Jennifer. “Ella decide que es momento de tener un bebé y organiza todo para hacer que esto ocurra. Stan (su pareja en la cinta), por otro lado es un espíritu mucho más libre. Él no está tratando de cumplir sus sueños (tiene un puesto de queso en un mercado sobre ruedas de Nueva York) pero se siente muy cómodo en su situación. Realmente no está pensando acerca del futuro y, ciertamente, no está buscando atarse a nadie”.


  La Escritora Kate Angelo desarrolló la idea para su primera película al ser testigo de cómo sus amigas cercanas trataban de resolver algunos problemas femeninos relacionados con tener treinta y tantos años. “Hay un reloj biológico innegable. Y en cierto momento, si no has conocido al hombre adecuado a cierta edad, debes considerar otras opciones para tener una familia”.


  “El guión definitivamente me pareció real, pues acabo de pasar por la experiencia de tener bebés por primera vez”, revela López. “Todas las pequeñas bromas acerca de lo qué es estar embarazada, sentirte cansada, insaciablemente hambrienta y los cambios hormonales.  Realmente me sentí identificada”.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button