Noticias

¿Es este el iPhone 4G?

En uno de los blogs de tecnología más famosos en Estados Unidos, resulta que supuestamente encontraron olvidado en un bar, un iPhone que a primera instancia parecía normal, pero al revisarlo se dieron cuenta que era un prototipo de lo que será el nuevo iPhone 4G. 


La noticia como es natural corrió como reguero de pólvora y algunos dicen que es una noticia falsa.


La cuestión es que existe un vídeo de la evidencia, que realizo el reportero de Gizmodo, Jason Chen, quién abrió el iPod y analizo sus componentes uno a uno.


Según esto, el nuevo iPhone 4G (Que seguro no se llamará así por el simple hecho de que no existen redes 4G) no cambia mucho al modelo actual, salvo que es más plano en la parte posterior y cuenta con dos cámaras, una delantera para video conferencias y chat y otra trasera con mayor resolución para sacar fotografías.


Otra característica es la incorporación de flash (no el de Adobe), además de la inclusión de un micrófono secundario para el teléfono, que anula el ruido exterior. 


Pero quizás lo mas interesante sea que existe mayor espacio en el interior que permite más celdas de batería, con el aumento de la duración de la misma, algo que los “hard users” del aparato vamos a apreciar mucho. Otros cambio sería que el diseño de los botones son todos metálicos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close