Noticias

Zoé, a la conquista de España.

Luego de su exitosa presentación en el Festival Coachella, dentro del marco de la gira que realiza por Estados Unidos, el grupo Zoé se prepara para una nueva aventura, ahora en búsqueda de la consolidación en España, país donde su música se ha convertido en la favorita del público amante del buen rock.

 

La banda acaba de lanzar al mercado ibérico un álbum de éxitos, en el que tienen participación colegas suyos como Dorian, Vetusta Morla y Enrique Bunbury, siendo con éste último con quien promocionan el tema “Nada”, en un dueto que ya está dando mucho de qué hablar.

 

El video de este sencillo fue grabado hace un par de semanas en la Ciudad de México, coincidiendo con la visita promocional que Bunbury hizo a nuestro país. El quinteto mexicano y el intérprete español trabajaron bajo las órdenes del director Rodrigo Guardiola, quien es el baterista de Zoé. Aunque este clip no se ha estrenado en los canales de videos en México, se puede ver en su página de Internet: www.zoetheband.com.

 

Este material se encuentra ya en rotación en la radio y los canales de videos de España y será a partir del 29 de abril cuando el grupo vuelva a esa nación para realizar una serie de conciertos, de la que destaca su presentación en el festival Rock In Río.

 

La gira contempla presentaciones en Barcelona, el 29 de abril; Bilbao el 8 de mayo, Zaragoza, el 13 de mayo; un día después, el 14 de mayo actuarán en Valencia. La siguiente parada será en Jaén y la conclusión de la gira se dará el 4 de junio con su participación en Rock In Río en la ciudad de Madrid.

 

De su gira por Estados Unidos, que aún continúa, el grupo visitó ciudades como Houston, San Francisco, Washington, Nueva York, Fresno, Salt Lake City y Chicago. En cada una de estas metrópolis, Zoé tuvo la oportunidad de mostrar  su talento no sólo a la gran comunidad latina, sino también al público anglo, el cual descubrió del porque son llamados por algunos medios  como “la banda más emblemática, reconocida, arriesgada y respetada del nuevo rock mexicano”.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close