Noticias

Andrés se lanza como cantante en "Niña de mi corazón"

Andrés Paz, personaje interpretado por Paulina Goto, fue lanzado como cantante dentro de la telenovela Niña de mi corazón; el lanzamiento incluyó  la grabación de un video  realizado ex profeso para la ocasión, con la idea de que su música e imagen trasciendan la ficción para complacer a sus admiradores más allá de las pantallas.


Dentro de la trama, Darío (Erick Elías), por medio de la plataforma de tvolucion.com, lanzó el viernes pasado el video clip de su nueva estrella, Andrés Paz, bajo el título “Mía”,  primer sencillo de este trabajo musical que se perfila como un éxito en el ámbito del pop.


La realización del video tuvo lugar dentro del campus del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), ubicado al Sur de la Ciudad de México. La dirección corrió a cargo de Pedro Damián, quien estuvo atento a todos los detalles.


Fueron cuatro horas de grabación en las que Andrés utilizó tres cambios de vestuario y estuvo acompañado de varias bailarinas. Este lanzamiento viene en conjunto con el cambio de imagen del personaje de Andrés, quien ahora lucirá un  look más fresco y juvenil, lejos de los trajes grandes  y el cabello relamido.


Para Paulina Goto, se trata de la primera oportunidad para desarrollarse como cantante profesional, prestándole su voz y presencia a Andrés, dentro y fuera de las pantallas.


Para ver el video visita: http://www.tvolucion.com/telenovelas/juveniles/nina-de-mi-corazon/065296/nace-estrella-parte-5-video-mia


Niña de mi corazón, producción de Pedro Damián, se transmite de lunes a viernes a las 16:00 horas por El Canal de las Estrellas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button