Noticias

Hugo Chávez, un activista cibernético.

El presidente venezolano Hugo Chávez usará Twitter para combatir los esfuerzos de la oposición venezolana para “desprestigiar a su gobierno”, anunció un alto funcionario del Gobierno.


El mandatario, pese a criticar a las redes sociales, piensa convertirse en un activista cibernético, según el ministro de Obras Públicas Diosdado Cabello, quien anunció que los partidarios de Chávez van a “tomar por asalto” las redes sociales.


“Camaradas: @chavezcandanga ya está reservada, pronto tendremos mensajes por esa vía de nuestro comandante”, dijo Cabello, según un despacho de la agencia estatal de noticias ABN.


Pese a que el gobernante todavía no ha enviado su primer recado, su usuario en la red de intercambio de mensajes tenía más de 18.000 seguidores al final de la tarde.


“La oposición se cree la dueña de las redes sociales. Cree que el Twitter y el Facebook es de ellos”, señaló el ministro. “Nosotros estamos dando la batalla y somos 7 millones de militantes que tendremos Twitter. Todos en el PSUV (el partido de gobierno) vamos a tener una cuenta”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button