Noticias

No te pierdas las nuevas aventuras de Jake & Blake

   El próximo viernes 30 de abril, la señal de Disney Channel presenta nuevos episodios de  Jake & Blake, serie protagonizada por Benjamín Rojas y Sofia Reca.

  En esta nueva etapa, Jake y Blake, buscan datos sobre sus padres y su pasado, pero Fynk y su secuaz Lacalle, intentan todo el tiempo impedírselos. Jake, Blake, Anita y Luz forman un buen equipo y se ayudan en diferentes situaciones para investigar a Fynk, para confundir a Lacalle, para salvarse de ser descubiertos y así continuar intercambiando sus vidas.


  La serie incluye el soundtrack del programa que será lanzado próximamente en la región con los temas Se terminó y Vamos al cielo y sus videoclips que ya rotan por la pantalla de Disney Channel, además de nuevos temas inéditos.


  Además, el portal Disneylatino.com cuenta con un sitio completo de Jake & Blake con gran variedad de contenidos: personajes, sinopsis, videos y fotos, entre otras novedades, y comparte online los videoclips en su versión Canta con nosotros y las letras de las canciones para que sus fans puedan disfrutar la serie y su música cuantas veces quieran.


  Los nuevos episodios de Jake & Blake se estrenan el viernes 30 de abril, a las 21.00 horas y se emitirán todos los viernes a la misma hora.


 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close