Noticias

¿No sabes que regalarle a mamá?

Los smartphones BlackBerry son un regalo único para facilitarle la vida a mamá y mantener a la familia, los amigos y compañeros de trabajo  siempre en contacto

Smartphones como el BlackBerry Bold 9700 o el BlackBerry Curve 8520 son modernos, sofisticados y fáciles de usar para las mamás de hoy. En un día en la vida de mamá, un smartphone BlackBerry puede ayudarle a enterarse rápidamente de un recordatorio de la escuela de sus hijos, o comunicarse con sus amigas y su familia a través de BlackBerry Messenger (BBM). Además puede trabajar desde casa como si tuviera la oficina en sus propias manos gracias al acceso a correo electrónico, a Internet y a otras herramientas laborales. Y, si disfruta de redes sociales le encantarán aplicaciones como Twitter for BlackBerry smartphones o Facebook para teléfonos inteligentes BlackBerry.

 

Para mamás sofisticadas y elegantes: BlackBerry Bold 9700

 

Uno de los más atractivos smartphones BlackBerry  para las mujeres, tanto para uso personal como profesional, es el nuevo teléfono inteligente BlackBerry Bold 9700 ofrece una extensa selección de características avanzadas de comunicación y multimedia con un diseño compacto y refinado. El smartphone BlackBerry Bold 9700 presenta rendimiento, funcionalidades y características superiores, incluyendo soporte a conexión 3G HSDPA alrededor del mundo, un procesador de nueva generación (624 MHz), 256 MB de memoria Flash, GPS y Wi-Fi® integrados, una cámara de 3.2 MP y una pantalla nítida y brillante.

Además posee teclado QWERTY completo sensible al tacto, con teclas esculpidas con precisión y detalles cromados para mayor rapidez y precisión al teclear un correo, un tweet o mismo un mensaje en BlackBerry Messenger (BBM). El trackpad sensible al tacto le encantará a mamá por su precisión y simplicidad.

Para mamás modernas: BlackBerry Curve 8520

 

 

Las mamás modernas, que están al día con la tecnología, que disfrutan de redes sociales como Facebook Twitter o MySpace, y a quienes les encanta música y video, el smartphone BlackBerry®Curve™  8520 –el miembro más reciente de la familia BlackBerry Curve– el nuevo y compacto BlackBerry Curve 8520 les facilita la vida. Ofrece acceso fácil a email, servicios de mensajería (SMS, MMS y mensajes instantáneos como BlackBerry Messenger) y a sitios de redes sociales, además de recursos como el práctico teclado QWERTY completo, que garantiza precisión al digitar. 

 

Conectarse en cualquier parte del mundo y acceder a Internet es más fácil con el smartphone BlackBerry Curve 8520 ya que es un dispositivo con conectividad mundial que viene con Wi-Fi®. Además presenta el innovador trackpad, sensible al tacto, que facilita el movimiento del cursor y la selección de contenidos garantizando una experiencia óptima de navegación. Este modelo ofrece a mamá una manera fácil y práctica de controlar los contenidos de audio y video, es el primer smarphone BlackBerry que tiene teclas exclusivas para el control de recursos multimedia, integradas a la parte superior del aparato.

 

Inspira a tu mamá para que use redes sociales

Con aplicaciones como Twitter for BlackBerry smartphones mamá puede convertirse en uno de tus seguidores, y desde su aplicación puede editar su propio perfil, cambiar la imagen de su perfil y personalizar la presentación de la aplicación. Para descargar esta aplicación, los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry, pueden visitar desde sus equipos BlackBerry App World™ (en el Test Center), www.blackberry.com/twitter  o http://mobile.blackberry.com.

Con la aplicación para Facebook®, también mamá puede entrar en la onda de las redes sociales y disfrutar de funciones como: actualizar o ver el estatus, recibir notificaciones instantáneas, cargar y nombrar fotos, organizar eventos entre otras funciones de Facebook. Para descargar esta aplicación visita BlackBerry App World o http://na.blackberry.com/eng/devices/features/social/facebook.jsp.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close