Noticias

Programa de Acondicionamiento Artístico para Personas Viviendo con VIH 2010

El Gimnasio de Arte y Cultura con el apoyo del Instituto Nacional de Bellas Artes convocan a todos los interesados a participar en el Programa de Acondicionamiento Artístico para Personas Viviendo con VIH 2010.


El Programa de Acondicionamiento Artístico para Personas Viviendo con VIH 2010, tiene como objetivo promover el desarrollo integral de los participantes incrementando el autoconocimiento a través del arte por medio de talleres gratuitos de Fotografía y Diseño de cartel y stencil.


Así mismo busca iniciar en el arte a un grupo de 20 personas que tienen en común la inquietud por decir lo que sienten y piensan frente a una sociedad que algunas veces los excluye y por otra parte crear nuevas líneas de expresión que generen mayor conciencia social y terminen con el estigma que rodea a esta enfermedad.


El proceso de inscripción es a través de un formato el cual se puede solicitar vía correo electrónico o en las instalaciones del Gimnasio de Arte; debera ser entregado debidamente llenado hasta el día 7 de mayo, para posteriormente tener una entrevista con los organizadores. Inicio de cursos 18 de mayo.


El Programa de Acondicionamiento Artístico para Personas Viviendo con VIH es una iniciativa del Gimnasio de Arte y Cultura, el cuál en años anteriores ha contado con el apoyo de instituciones como: El Sistema de Transporte Colectivo Metro, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el Centro Cultural de España en la Ciudad de México.


Si gustan checar las actividades del primer programa las pueden encontrar en:


http://www.gimnasiodearte.com/gimnasio/?page_id=44 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button