Noticias

Celebran quince aniversario de apolo 13

 “Houston, tenemos un problema”. Es una frase que muchas ocasiones hemos escuchado. Una frase que la historia ubica en el espacio durante una misión Apolo. Hoy, esa historia es recreada quince años después de que la cinta Apolo 13 llegó a las salas cinematográficas de todo el mundo.

  Y para celebrarlo, Universal Pictures México ofrece al público la cinta en formato Blu Ray, con el fin de que disfruten al máximo ésta inspiradora y reveladora historia de los viajes espaciales que cambiaron al mundo.

  Apolo 13, producida por el ganador al premio de la Academia, Brian Grazer, dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks, Kevin Bacon, Bill Paxton, Gary Sinise y Ed Harris, fue ganadora en 1996 de dos premios Oscar: mejor montaje y mejor sonido, además de obtener 7 nominaciones, incluyendo mejor película.

  Basada en la historia real de los astronautas Lovell, Haise y Swigert y su fallido intento por llegar a la luna, Apolo 13 consiguió además el premio como mejor película por la Chicago Film Critics Association, 2 premios BAFTA por mejor diseño de producción y mejores efectos visuales, además de que Ron Howard fue galardonado por la Directors Guild of America, entre otros.

  Amable lector, Apolo 13 es sin duda una de las películas clásicas de Universal que podrá disfrutar a partir de hoy en la mejor definición y con extraordinario material adicional. Entre otras cosas el disco 1 contiene la versión de cine con audio del director Ridley Scott, el director de fotografía John Mathienson y el editor Pietro; la versión Extendida con comentarios del director Ridley Scott, John Mathienson y el editor Pietro; desarrollo del conocimiento U – Control (Diviértete con la trivia y disfruta los cortometrajes y visiones de Eliseo U – Control Topic Marker). El Disco 2 incluye fuerza y honor: Creando el mundo de Gladiador (2 horas de nuevo contenido), los archivos de Aurelian imagen y diseño, escenas eliminadas y comentarios opcionales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button