Noticias

Felipe Calderón pide permiso por internet para ir al mundial

Algunos tendrán la posibilidad de viajar desde México a tierras africanas para apoyar al equipo de Javier Aguirre, muchos tendrán que ver al Tri por tele, pero el presidente de la República, Felipe Calderón, pide “permiso” a la sociedad para estar en Sudáfrica.

Una encuesta colgada en la página oficial de la Presidencia se pide la participación de los lectores para conocer las opiniones de cara a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Aunque las primeras tres preguntas tienen que ver con el desempeño de la Selección Nacional durante el evento, las últimas cuatro son previsiblemente “cargadas” a favor de la asistencia del mandatario mexicano.

Aquí las preguntas que se contestan directamente con un sí o no:

México jugará el partido inaugural del Mundial contra Sudáfrica, el país anfitrión. ¿Usted cree que el presidente Calderón sí debe de ir al partido inaugural o no?

El presidente Calderón fue invitado personalmente por el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma para que lo acompañe en el partido inaugural del Mundial. ¿Usted cree que el presidente Calderón sí debe de ir al partido inaugural o no?

Tradicionalmente la mayoría de los presidentes de los países que juegan el partido inaugural del Mundial asisten al estadio. ¿Usted cree que el presidente Calderón sí debe de ir al partido inaugural o no?

¿Usted cree que la presencia del presidente Calderón en el partido inaugural del Mundial será un apoyo moral para la Selección Nacional o no?

Lo que es un hecho que el presidente Felipe Calderón tiene ganas de estar presente el 11 de junio en Johannesburgo para ver a Sudáfrica y México abrir el máximo evento del futbol.

Si desea conocerlos resultados de la encuesta puede ir a http://contacto.presidencia.gob.mx/encuestas/mundial/

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close