Noticias

Adobe anuncia eLearning Suite 2 y Captivate 5

 

Adobe presentó su eLearning Suite 2, una interesante actualización de su solución para fácil creación, revisión y mantenimiento de contenido de eLearning. La suite, ahora compatible de forma nativa con sistemas operativos Mac, permitiendo a los profesionales, educadores y entrenadores de eLearning convertir sus ideas creativas en materiales de eLearning dinámicos que atraigan a los estudiantes con multimedios e interactividad.


eLearning Suite 2 está compuesta por el nuevo Adobe Captivate 5, esta compuesta por Flash Professional CS5, Dreamweaver CS5, Photoshop CS5 Extended, Acrobat 9 Pro, Adobe Presenter 7 y Adobe Soundbooth CS5. 


Esta nueva versión mejora la productividad gracias a las capacidades de agregación más inteligentes incluidas en Adobe Captivate 5, las extensiones eLearning para Dreamweaver y Flash y flujos de trabajo en circuitos de ida y vuelta de aplicaciones entre las herramientas de autoría y creación de elementos. 


Una de las características más destacadas de está nueva suite son su sencillez y la rapidez con las que un diseñador puede implementar cambios. Por ejemplo: el diseñador de un curso ahora puede insertar archivos Adobe Photoshop CS5 (PSD) como objetos inteligentes en un proyecto Adobe Captivate y actualizar las imágenes con un solo clic si los archivos originales cambiaran, sin tener que volver a guardar o reinsertar las imágenes.


Los flujos de trabajo son similares entre los componentes de eLearning Suite, como Adobe Captivate, Soundbooth y Flash. Por lo que un diseñador que haya trabajado con cualquiera de estas herramientas se sentirá rápidamente familiarizado con el nuevo entorno de trabajo, por lo que la curva de aprendizaje será más sutil.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button