Noticias

Asesinan a futbolista de filial Pumas Primera A

Un jugador profesional de futbol de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue asesinado en la avenida Delfín Madrigal, a la altura de Ciudad Universitaria, por un sujeto que le disparó tras un altercado.

Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indican que la víctima es Guillermo Ademir Meza Moreno, de 21 años de edad, perteneciente al equipo Pumas Morelos, filial de la UNAM en la Primera División A.

Meza Moreno circulaba anoche por esa avenida, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, delegación Coyoacán, junto con otra persona en un auto color blanco y matrícula MAV-1484, el cual era seguido por otro vehículo, presuntamente un taxi, que al parecer intentaba cerrarle el paso.

Hasta el momento no se ha confirmado si los sospechosos intentaron asaltar al futbolista o sólo se trató de un incidente vial, pero el hecho es que uno de ellos portaba un arma de fuego con la que le disparó al futbolista.

Al lugar llegaron paramédicos, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida de Meza Moreno, quien quedó dentro de su automóvil.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán 1 tomó conocimiento de los hechos e iniciará la averiguación previa correspondiente, en tanto que la persona que acompañaba al jugador rendirá su declaración en esta agencia ministerial.

Guillermo Ademir Meza Moreno era integrante de las fuerzas básicas de la UNAM desde 2004. Entre 2006 y 2007 jugó para Pumas Naucalpan, y en 2007 hizo su debut profesional.

Actualmente el jugador, quien cumpliría 22 años el próximo 13 de mayo, se desempeñaba en la posición de defensa, portando el número 18 en Pumas Morelos, de la Primera División A.

Fuente: Notimex

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button