Noticias

Samsung presenta la cámara NX10: compacta y ligera con calidad de imagen profesional

La nueva cámara NX10 de Samsung ofrece las mejores características tecnológicas de su clase, como su sensor APS-C, pantalla AMOLED y un rápido enfoque automático. Samsung Electronics México a través de su división de Imagen Digital, presenta para el mercado mexicano su nueva y exclusiva cámara NX10, con un modelo compacto e innovador que ofrece características inteligentes, lo que permite capturar imágenes profesionales y de alta calidad sin importar el nivel de experiencia del usuario.

El modelo NX10 de Samsung es el primero de la próxima generación de tecnología en cuanto a cámaras digitales se refiere. Cuando Samsung propuso desarrollar una cámara que pudiera cambiar el panorama del mercado mundial, la compañía se planteó una simple pregunta; ¿es posible disfrutar de una excelente calidad de imagen así como de las múltiples funciones de una cámara reflex en un dispositivo ligero y compacto?

Esta propuesta de Samsung Imagen Digital contiene el corazón de una cámara reflex (DSLR) integrado en una cámara compacta digital incluyendo el sensor de imagen CMOS con una resolución de 14.6 megapíxeles y un tamaño APS-C (Advance Photo System), pantalla AMOLED de 3.0″ que permite al usuario ver con más nitidez sus fotografías, incluso en días soleados, sin la necesidad de ocultar la pantalla con sus manos.

Samsung ha sido capaz de integrar un gran sensor de imagen APS-C del mismo tamaño utilizado en las cámaras reflex digitales, que pueden producir colores intensos y una delicada calidad de imagen que se puede comparar con las reflex digitales de alta gama.

La nueva NX10 incorpora controles manuales que le permiten al usuario tomar fotografías a su gusto o, si este lo prefiere, puede pulsar la función de Smart Auto mediante la cual el equipo detecta automáticamente el ambiente encuadrado y elige la mejor opción de captura. La opción de Smart Range, permite expresar en una misma toma las áreas iluminadas y oscuras de la fotografía. Su sistema Super Dust Reduction aleja esas partículas de polvo que puedan ensuciar la imagen, incluso, este modelo cuenta con un sensor especial que detecta la cercanía del rostro cuando se esta viendo a través del visor y apaga automáticamente la pantalla AMOLED para ahorrar energía.

“La historia detrás de la NX10 comenzó con la ambición de crear un producto que no sólo fuera una nueva clase de cámara digital, sino un producto que puede cambiar lo que la gente siente y piensa sobre las cámaras y de cómo los consumidores integran a éstas en sus vidas”; destacó el Sr. SJ Park, CEO de Imagen Digital de Samsung Electronics. “Con base en detallados estudios que hemos realizado durante varios años, pudimos determinar lo que quieren los consumidores de sus cámaras, lo cual es exactamente lo que les estamos ofreciendo con este nuevo modelo: un equipo que contenga lo más avanzado en fotografía y que no esté restringido solo para los profesionales, sino que esté abierto a los usuarios convencionales, ofreciendo todos los beneficios en un equipo compacto, nada complicado de usar, para poder llevarlo consigo a cualquier lugar”, finalizó el Sr. Park.

El equipo está disponible en nuestro país en dos colores: Noble Black y Titan Silver; y se encuentra en tiendas departamentales a partir del mes de Marzo a un precio aproximado de $ 12,999.00 pesos.
Para conocer más sobre Samsung visita: www.samsung.com

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close