Noticias

Pasa Anahí del delirio al relax

Como cada lunes, la pantalla de E! se vestirá de gala para recibir en su segmento Relaxed a una estrella de la música. En esta ocasión el turno será para al ex integrante del grupo RBD, Anahí, quién contará a detalle el contenido de su primera producción discográfica como solista a la conductora venezolana, Daniela Kosán.

En una charla de chicas, la artista mexicana le confesará a Daniela su afición por la moda y recordará su experiencia en RBD.

Para este nuevo episodio de Relaxed, E! Entertainment Television viajó a México D. F. para conversar con la ex integrante de la agrupación juvenil, quien recientemente inició su carrera como solista con el álbum Mi Delirio.  

En el país natal de la cantante, Daniela Kosán dejará al descubierto los detalles de su nueva producción y de la gira que realizó para promocionar su lanzamiento como solista: Mi Delirio World Tour.

También conversarán sobre su experiencia en la agrupación RBD y la anorexia que padeció. En otros temas, Anahí le confesará a Daniela su afición por la industria de la moda y hablará de sus diseñadores favoritos, su línea de ropa, y sus predicciones de lo que estará marcando la pauta en el 2010.

La entrevista tomará un tono más hot en la sección de Preguntas Calientes, en donde Anahí revelará su gusto por el lingerie y dará sus opiniones sobre el sexo.

Relaxed: Anahí lunes 10 de mayo a las 10 pm. México

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button