Noticias

Hija de Alex Lora acusada de homicidio culposo

Celia Eloisa Lora García, hija del rockero Alex Lora, permanece aparentemente detenida desde hace veinticuatro horas en la agencia Coordinación AOB-3 de la Procuraduría General de Justicia, luego de que a las 4:45 de la madrugada del viernes atropellara a Pedro Avalos Corona – de 33 años – quien se encontraba limpiando una caseta telefónica sobre Periférico, a la altura de Televisa San Ángel, en dirección norte, lo anterior según lo declarado por algunos familiares de la víctima y testigos de la tragedia aunque la versión de la PGJDF apunta a que Avalos Corona se encontraba realizando una llamada en la mencionada caseta, mientras su amigo, empleado del gobierno del DF, lo esperaba a bordo de una camioneta.

La victima pereció minutos después de la una de la tarde en el Hospital Xoco, lugar a donde fue trasladado luego de que paremedicos lograran liberan el cuerpo prensado entre el automóvil Volvo con matrícula 748SKR – propiedad de Lora García – y la pared de un local comercial contiguo a la caseta, local que alberga una tienda y cuyos propietarios acudieron la tarde de vienes a realizar su declaración como testigos, proceso que no pudo llevarse a cabo y para el que los afectados fueron citados esta mañana.

Gloria Corona López, familiar de la víctima amenaza con hacer justicia por su propia mano.
“Nosotros lo único que queremos es que se haga justicia. De que no se queda así esa mujer, no se queda, porque no es necesario tener mucho dinero para andar matando gente, es una maldita asesina. Nos entregaron sus cosas y no hay credencial de elector. El ya está muerto y yo estoy dando fe de que si es mi primo, que ya tienen el nombre y todo y resulta que está en calidad de desconocido, le dicen a su esposa. Nosotros vamos a cerrar la delegación, vamos a cerrar y vamos a buscar la dirección de esta persona (Lora) y vamos a cerrarle su casa. Con nosotros no va a jugar como lo ha hecho con otras familias. ¿Cuánto vale su hija? O les cambiamos la vida de mi primo por la de su hija. ¿Quién nos va a ofrecer? ¿su papa? ¡que mate a su hija! Y estamos a mano”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close